Feliciano López presenta su documental

El tenista Feliciano López ha presentado su documental ante los medios, un documental en el que asegura no trata de limpiar su imagen y que sólo lo ha hecho porque le parecía algo "chulo".

"Es algo chulo que me propusieron hace tiempo. Nunca nadie ha venido al entrenamiento conmigo, al gimnasio, a casa, con mis amigos. Estuvieron en mi fiesta de cumpleaños sorpresa", ha dicho el toledano respecto al documental.

Al parecer el metraje muestra cada uno de los aspectos que ha vivido el tenista en los últimos meses, dejándonos ver cómo es su día a día, en medio de entrenamientos y demás aspectos personales que engalanan su vida. Eso sí, desde ya ha afirmado que todo lo que se ve, profesional y no profesionalmente, tiene qué ver con su carrera, nada de líos amorosos ni similares.

"No destapo nada de mi vida privada que no se pueda saber", sentenció.

Lo que si ha declarado durante la presentación es que aún está en busca del amor de su vida, asegurando que le gustaría que su próxima pareja fuera alguien "anónima".


Categorías

Deportistas
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario