‘Felipe y Letizia’ da risa

Con mucho bombo y platillo se estrenó la miniserie Felipe y Letizia que, según no sé qué versión, nos cuenta la historia de los Príncipes de Asturias en sus tiempos más mozos.

Pues bien, si las críticas ya se hacían escuchar desde antes del estreno, ahora no han hecho sino dispararse — y no con resultados precisamente favorables.

La cosa es que todos piensan que es una serie de corte cómico, así de sencillo, da risa. Hay quienes dicen que los personajes parecen "sacados de una película loca de Leslie Nielsen". Pues así estamos.

En Internet la cosa no va mucho mejor, las redes sociales tienen opiniones encontradas al respecto, aunque un gran numero de gente no encontró muy bueno el estreno de Telecinco. No obstante, hay quienes ya se preguntan si la serie no era una comedia desde el inicio; tal vez los que están mal son los que esperaban una historia llena de dramatismo.

En fin, que parece que a la serie no le espera muy buena popularidad entre los espectadores, aunque quién sabe, después de todo ayer fue la segunda emisión más vista en la televisión española, sólo después de Hispania.


Categorías

Series de televisión
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario