Fergie defiende a Christina Aguilera: `somos humanos, puede sucederle a cualquiera´

Los días siguen pasando pero nadie puede dejar atrás el embarazoso momento de Christina Aguilera en el Super Bowl.

Afortunadamente, hay personas consideradas en este mundo, y hay alguien que prefiere entender más que criticar a la pobre Xtina, y se trata de nada menos que de Fergie, de los Black Eyed Peas.

Es que a ella sí que su presentación le ha salido excelente, y junto a su grupo lograron una de las mejores presentaciones de medio tiempo que se ha hecho en la historia del Super Tazón. Pero ojo, que eso no ha privado a Fergie de comprender a Aguilera, a quien reconoce como `una de las mejores cantantes de nuestros tiempo´.

Esto es lo que explicó Fergie:

“Sabes que, se trata de una presentación tan grande, que es normal que los nervios se apoderen de ti. La comprendo perfectamente. Pero ella es una de las mejores cantantes de nuestros tiempos, y nadie puede negarlo. Todo el mundo se pone nervioso frente a estos eventos, después de todo, somos humanos.”

Muy considerada de su parte.

Espero que estas palabras le sirvan a Christina para afrontar su nuevo reto musical: presentarse en la apertura de la gala de los Grammys 2011.

¿Lo logrará?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario