3

Fergie fue drogadicta en la adolescencia

meneame_share

fergie 2 Fergie fue drogadicta en la adolescencia

El mundo de la farándula y el de las drogas están muy cerca uno del otro, llegando a tal grado que ya no resulta extraño escuchar que algún artista tiene un pasado relacionado con las sustancias ilegales — o incluso un presente.

En esta ocasión ha sido la cantante Fergie quien ha hablado acerca de su adicción a las drogas, sus razones para adentrarse en ese destructivo mundo y su manera de dejarlo atrás.

Y como la mayoría de las historias de famosos adictos, todo se remonta a su difícil niñez como estrella infantil.

“Cuando eres una estrella infantil tienes que ser lo más profesional que puedas. Te enseñan a no hacer berrinches, a complacer a los demás. Aprendes a reprimir tus sentimientos. Esa es una de las razones por las que caí en las drogas más adelante”, asegura la interprete de ‘Clumsy‘.

Pero los verdaderos problemas vendrían con la llegada de la pubertad, transición en la cual Fergie necesitaría de un estímulo artificial para poder sobrellevar la carga de trabajo. “Entonces empecé con el éxtasis, me gustaba muchísimo, me encantaba, era genial [...] Después vino la adicción al cristal, cosa que me hizo bastante paranoica“.

Por sus declaraciones pareciera que no está muy arrepentida al respecto, entonces ¿qué fue lo que la hizo dejar las drogas? Pues un incidente con unos traficantes, en el cual éstos le apuntaron con un arma a la cabeza — seguramente por no pagar.

Así cualquiera se replantea las cosas, ¿cierto?


meneame_share

3 comentarios

  1.   eugenia dijo

    te amo fergie!!!pase lo qe pase te voy a seguir amando toda mi vida!!!!!!!! sos mi idola..un re ejemplo a seguir…SOS MI VIDA!!!

  2.   Roci dijo

    Y bue, Fergie
    No se que escribir, puede ser drogadicta, dios!
    Bue, pase lo que pase es una idola hay que respetar eso,.
    besitos.

  3.   evelin dijo

    yo creo que eya no es lo que tanto han dibulgado y que tampoco
    dani es gay xq el es tan guapo que yono creo nada de eso q se dibulga de los dos asi que dejen de inventar CHISMES MENTIROSOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escribe un comentario