Fergie y los Black Eyed Peas rockean Singapur

fergie-f1-rocks-08

Fergie, junto al resto de su banda, los Black Eyed Peas, cantaron durante el ultimo día del concierto F1 Rocks, realizado en el Fort Canning Park de Singapur, el pasado sabado 26 de septiembre.

Mas temprano este fin de semana, la chica glamurosa del Hip hop, tuvo que lidiar con algunas modificaciones de vestuario, durante su concierto en Malasia el día viernes.

Todos sabemos, que las reglas de vestimenta en Malasia son muy estrictas, es por ello que la cantante ha dejado de lado sus regulares shorts de cuero al cuerpo por un día, para cambiarlos por una simple camiseta con jeans holgados. Un atuendo muy distinto al que nos tiene acostumbrados desde hace tantos años!

Los Black Eyed Peas siguen disfrutando de su éxito este año, ya que aún se encuentran en las posiciones mas altas del conteo de la revista Billboard con su single “I Gotta Feeling”. La canción ha estado en el numero 1 por mas de 13 semanas.

Eso si que es un récord!

Felicitaciones a la banda y que sigan los éxitos.

Los dejamos con mas imagenes de la sensual Fergie en su último concierto en Singapur:


Un comentario

  1.   anabel dijo

    Para mi esa chica, es wapisima, es la major, cancta super bnn, a mi me da exactamente igual, si no la conozco, pero simpre estara en mi corazon, y siempre tendre la fe de poder conocerla a ella y a muchos mas famosos, pero si la conozco a ella te juro que mme muero, bueno TE QUIERO MUCHISIMO,, ERES LA PEJOR (L)!!!!!

Escribe un comentario