Fernando Torres se casa en secreto

fernando-torres3

Lo lamento por las numerosísimas fans de Fernando Torres (20 de Marzo de 1984) que sé que nos leen, pero “El Niño” (“The Kid”) se acaba de casar con la que era su novia hasta el día de ayer: Olalla Domínguez, oficialmente “su chica” desde hace cinco años,  y próxima madre de su hijo. El futbolista madrileño y la joven compostelana se casaron en el ayuntamiento de El Escorial, en una ceremonia civil al que tan sólo asistieron dos testigos.

Si querían elegir un buen momento para casarse, en el que nadie más allá de su círculo íntimo se enterase, acertaron de pleno. Mientras todas las atenciones estaban en la finalísima de la “Champiñons Líg” con un equipo español como el Barça en liza, el de Fuenlabrada y su chica aprovecharon para comprometerse “hasta que la muerte los separe”.

La pareja tenía pensado contraer matrimonio en la catedral de Santiago de Compostela, la tierruña de Olalla, el próximo mes de Junio, pero los acontecimientos se han precipitado debido a que no querían que la madre diera a luz mientras se casaba, vamos.

La ceremonia aconteció a las 14 horas y fue oficiada por el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Ignacio González Velayos. De momento, la información no ha sido confirmada por sus protagonistas, aunque tampoco lo fue cuando se decía que iban a ser padres, siendo, con el paso del tiempo, la barriguita de la joven la delatora del asunto.

Otro de los datos que se apuntan es que la señora de Torres no habría llevado el tradicional vestido blanco para la ocasión, sino uno rojo “Liverpool”, bastante más cómodo y adaptado a su avanzado estado de gestación.

“El Niño” y su reciente esposa se cononen desde que eran unos infantes, ya que ambos veraneaban en la playa coruñesa de Estorde, en Cee. En 2001, la pareja decidió formalizar su relación, y la rapaza se mudó a Madrid. En 2007 se marcharon juntos a Liverpool, donde Fernando es una de las estrellas más queridas y respetadas por la afición “red”.

Como “regalo de bodas”, en Liverpool le han mejorado el contrato al ex futbolista del Atlético de Madrid, tanto en el aspecto económico (ahora va a haber una boca más que alimentar) como en el meramente deportivo, ya que estará allí hasta 2014 y no 2013, como se estipulaba anteriormente.

torresyolalla2

“Se mueve…”


Escribe un comentario