FHM le contesta a Buenafuente por lo del premio al ‘Mejor Presentador’

FHM premió a Andrew Buenafuente como Mejor Presentador después de que los lectores de la publicación así lo decidieran con sus votaciones.

Pues Buenafuente se negó a recibir el premio. ¿Por qué? Porque la misma publicación nombró a Pablo Motos como el Peor Comediante. Buenafuente aseguraba que no podía aceptar el premio de un "concurso" que "humillaba" la labor de un compañero de profesión.

Ante la postura de Buenafuente, FHM ha contestado. Y de qué manera.

Primeramente le señalan al presentador que no se trató de ningún concurso, sino de una votación en la que participó el "soberano pueblo". También le hacen saber que no tiene nada de qué preocuparse, ya que no hay ningún premio que recoger, ni ninguna gala a la cual asistir, ni nada de nada. Así que no les está haciendo ningún "feo".

De igual manera le hacen saber a Buenafuente que en el mundo hay fórmulas que premian lo peor de, por ejemplo, el cine (Buenafuente aseguraba que sólo a los de FHM se les ocurría hacer algo así): se llaman Premios Razzie; premios que varios famosos han aceptado gustosos.

Finalmente le hacen notar que en el propio programa de Pablo Motos se ha llegado a ridiculizar a personas del medio. Ponen como ejemplo la sección de El Kiosko, en donde "se humilla innecesariamente la labor de otros comunicadores, en este caso los que hacen revistas, y en la que FHM ha aparecido en numerosas ocasiones. ¡Y estamos encantados!".

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario