Fidel Albiac y Rocio Carrasco contra Lydia Lozano y las amenazas

Con este título y un guionista más que normalito, podríamos hacer el culebrón más largo del mundo. Expongamos los personajes:

rociofidelRocio Carrasco “Rociíto, aunque le pese”: Hija de la fallecida Rocio Jurado, considerada, y con razón, una de las mejores voces de España.

Fidel Albiac: Pareja de Rocio y punto. Una persona extraña a mi punto de vista, no me pregunteis por qué. Será su forma de mirar.

Lydia Lozano: Periodista, colaboradora de televisión en varios programas y amante de la discordia. Su grupo de seguidores puede ser igual en magnitud a su grupo de “haters”. Yo figuro entre los primeros.

Ahora con los personajes principales expuestos comenzamos con el problema.

Dicen que no hay nada peor en algunos casos que abrir el baúl de los recuerdos, o como se dice en mi tierra, remover la mierda. Estaba ayer Lydia en “Sálvame” (con este programa podríamos llenar el blog completo) hablando con Jorge Javier, presentador y moderador del programa. Trataban el discutido talento musical de Chayo Mohedano, sobrina de Rocio Jurado e hija de una de las colaboradoras del programa, Rosa Benito. Una cosa llevó a la otra y Lydia terminó recordando una vez que Fidel la amenazó diciéndole “ten cuidadito cuando cojas el coche y mira bien si tienes líquido de frenos”.

Como era de esperar, Rosa Benito levanto la voz a favor de Fidel y le dijo a Lydia, en resumidas cuentas, que se atuviera a las consecuencias con ese tipo de afirmaciones tan jugosas para poner demandas. A lo que Lydia volvió a responder que “a Rocio Jurado nunca le gustó este chico”, cosa cierta y sabida por todos.

Entonces, y de colofón, otra de las colaboradoras, Karmele, recibió una llamada de Fidel y Rociíto en la que Fidel decía no haber tenido nunca el teléfono de Lydia ni haberla amenazado. Y Rociíto, que es más de hablar como se habla en el sur, le dijo que “le iba a poner una demanda que se le iba a poner el pelo negro”. Con lo bien que le sienta el rubio.

lydialozano

Supongo que solo será cuestión de días el saber como se desarrolla todo esto.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario