Fin de la amistad entre Tatiana y Toscano.

Parece que las palabras de Melanie han sido efectivas y Tatiana al fin se ha dado cuenta de que Toscano no le conviene. Después de la gala del jueves, él intentó explicarle lo que había hecho pero no fue del todo sincero, se hacía el tonto y en ningún momento reconoció haberse burlado de Melanie y los demás compañeros del grupo de los “feos”. A pesar de ello, Tatiana seguía con la mosca detrás de la oreja y al parecer ayer la cosa acabó de estallar.

La rusa le echa en cara que se uniera tanto a Hans y que confiara más en él que en ella cuando lo acababa de conocer. Él no siente que haya hecho nada malo y sigue en sus trece, incluso amenaza con equivocarse en la prueba para que Tatiana tenga que volver con el otro grupo. Cuando se separan, Tatiana se echa a llorar a los brazos de Ángel y Toscano se apoya en Hans y Saray, que le hacen la pelota y critican la actitud de su compañera.

Desde mi punto de vista, todo el daño lo ha hecho Hans, aunque eso no perdona la actitud del murciano. El bailarín les ha comido la cabeza a él y a Saray, porque es inconcebible que defiendan el comportamiento de Toscano y le digan que no ha hecho nada malo cuando ha actuado como un traidor en toda regla, y un seguidor de GH como es Hans sabe perfectamente que esas actitudes no se perdonan. Él sabe muy bien lo que hace, habla y manipula desde la sombra, deja que sean otros los que monten los pollos para no salir perjudicado, pero en el fondo muchas semillas las ha plantado él.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario