Finalmente se conocieron detalles del nuevo disco de Britney Spears

Menos mal, porque ya comenzaba a impacientarme.

Finalmente se conocieron algunos detalles clave del próximo álbum de la princesa del pop, Britney Spears. ¿Y saben que? ¡Parece que va a ser realmente increíble!

El primer factor positivo a tener en cuenta es que el talentoso Max Martin será el productor ejecutivo del mismo, y todos sabemos que lo que toca Martin lo convierte en oro. Si no me creen pueden hacer memoria: hits de Brit Brit como Baby One More Time, If U Seek Amy, Oops…I Did It Again y Lucky, son de su autoría.

Por otro lado, Britney contará con la colaboración de otro gran productor para su nueva placa, Dr. Luke, quien ya trabajó con la cantante en el pasado, produciendo dos de sus temas mas recientes: Circus y Shattered Glass. Este artista es uno de los más solicitados y respetados en el mercado de la música. ¿Y quieren un dato más? El 40 porciento de los sencillos que figuran en la lista de éxitos de Billboard son de su autoría.

Parece que Britney ha vuelto y con todo. Estoy segura de que será un excelente álbum.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario