Flipy emocionado con su puesta en escena del musical de ‘Bob Esponja’

El cómico y humorista Flipy es el encargado de adaptar para el público español el espectáculo musical de Bob Esponja: Bob Esponja, la esponja que podía volar.

Pues el tío está súper emocionado con el show que se estrenará el próximo 26 de diciembre. Y es que para él trabajar en el musical representa una oportunidad única, sobre todo porque piensa que "es un humor refrescante y blanco que conecta bien con el imaginario infantil y que, a los menos niños, nos proporciona un poco de aire fresco".

Flipy también aseguró que la tarea de adaptar el musical a la idiosincrasia española no fue precisamente sencilla, ya que tuvieron que adaptar muchas bromas al sentido del humor español, así como las canciones y demás.

"Había que ser especialmente riguroso con el trabajo de adaptación, siendo fiel a lo que el público conoce y espera. Pero además había que darle el toque español para que funcionen y sintamos más nuestros los chistes, los gags e incluso las canciones", sentenció.

Claro que eso no quita que se lo esté pasando genial preparando la puesta en escena y está seguro de que la gente, y en especial los niños, que vayan a ver el espectáculo, lo pasarán igual. "El espectáculo está pensado para que el público pueda interactuar, cantando junto a sus ídolos algunas de las canciones más conocidas de la serie y aprendiendo otras nuevas creadas especialmente para la ocasión. Seguro que después de ver el musical, a más de uno le encantará repetir la experiencia", finalizó.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario