Foski: Julián Muñoz es un mentiroso

foski

El hombre de confianza de Isabel Pantoja, Foski, acudía el viernes pasado al plató de para dar la vuelta a todas las declaraciones que Julián Muñoz hiciera en ‘Sálvame Deluxe’.

El cruce de acusaciones se hacía interminable. Mientras uno calificaba al otro de “lavabragas”, el otro le decía al uno que le había sido infiel a Isabel Pantoja más de una vez. Que el uno decía “traicionero”, el otro otro recordaba como se refería a su propia mujer como “la veneno” y a sus hijas como “las hijas de puta”. Lo mejor de este enfretamiento era el hecho de tener que verlo en dos cadenas de televisión diferentes.

Foski aprovechó para dejar claro todo el tema acerca de las supuestas prohibiciones que Isabel Pantoja impuso a Julián Muñoz, como fuera la de no ver a sus hijas. El hombre de confianza de la tonadillera dijo que todo eso era mentira y que Isabel nunca prohibió a Julián que viera a sus hijas, que nunca le prohibió nada.

Como era de esperar, cada frase dicha por Julián una semana antes, fue dada la vuelta por este señor el viernes pasado, queriendo hacer ver una cara muy diferente del ex edil marbellí.

La verdad, las palabras de este hombre me importan tanto como nada, ya que si alguien ha de hablar debería ser la afectada y no un segundo por muy cercano que este sea. Y si a esto le sumamos mi poca afinidad al señor Muñoz por los motivos de siempre, pues me ahorraré el posicionarme hasta que Isabel hable.

Fuente: DEC


Un comentario

  1.   carmen dijo

    Y USTEDES Q SOIS LOS Q DECÍS LA VERDAD? VERGUENZA AJENA SIENTO CUANDO VEO Q GENTE COMO USTEDES, DESPRESTIGIAIS EL PUEBLO DONDE VIVÍS YENDO POR LOS PLATÓS DESPELLEJANDO A QUIENES LES HA DADO DE COMER DURANTE TANTOS AÑOS A TODA SU FAMILIA. NO OS MERECEIS RESPETO ALGUNO.

Escribe un comentario