Foto de Myrka Dellanos golpeada

Dellanos

Esta foto fue tomada  por la policía de Miami-Dade en agosto del 2008, cuando Ulysses Alonso presuntamente la golpeó y amenazó de muerte a la conductora de TV, Mirka Dellanos.

Esa fecha, Ulysses Alonso fue arrestado por la policía luego que su Myrka Dellanos, hiciera una llamada al 911 y levantara una denuncia en su contra tras vivir un presunto episodio de violencia doméstica.

En esta foto, la cubanoamericana aparece con algunas heridas en su rostro, así como el desorden que se armó en su casa.   Actualmente, Alonso, de 27 años, se encuentra nuevamente  en la cárcel al reactivarse los cargos en su contra, tras perseguir y hostigar con correos electrónicos a la ex conductora.

El próximo 11 de mayo, Alonso deberá presentarse de nuevo ante la corte y, si se determinara que existen méritos para iniciar un proceso criminal en su contra, sería juzgado por un cargo de agresión física, que según las leyes del estado de Florida imponen una condena máxima de hasta un año en prisión y mil dólares de multa.


Escribe un comentario