(Fotos) A Vanessa Hudgens le gusta andar descalza por ahí

La ex estrella infantil de Disney fue capturada por los paparazzis el día de ayer mientras salía de la casa de su novio Zac Efron.

A la joven actriz parece no importarle andar descalza por la calle mientras camina. ¿Bacterias?, ¿suciedad? No, Vanessa no conoce nada de eso. Lo bueno fue que al menos se limpió la planta de los pies antes de entrar a su automóvil, porque un poco de suciedad no es nada que una buena tallada en los pantalones no pueda quitar. Está bien que esa bajada esté inclinada, pero bien podría haber cogido un par de zapatos bajos.

Con estas fotografías también queda claro que a Vanessa Hudgens en verdad le gustan las prendas con motivos de leopardo pues apenas el otro día vistió un pequeño vestido del mismo tipo; ahora fue el turno de estos pantalones entallados. Bueno, mejor así que desnuda.


8 comentarios

  1.   valeska utz dijo

    hola vanesa soy una fans de tus peliculas y de todo lo que tu cantas

  2.   luvia dijo

    hola que fea que eres osea ubicate amiquis

  3.   LaNena dijo

    Uhhggg! Vane!!! Que Existen las Bacteriiiias! y Los Pises de Perritos!

  4.   Kari dijo

    por dios toda la gente suele estar descasa o me van a decir nunca estuvieron descalzas no se que se creen esas personas que juzgan a la gente y no se juzga a si mismo

  5.   betina dijo

    Estoy de acuerdo con lo que dice kari,no hay que juzgar a la gente por sus gustos o preferencias de hecho yo cuando estoy en casa o en algun parque o tambien en la casa de una amiga me la paso todo el dia descalza ,y nadie me dice nada o me mira raro lo hago porque me encanta y tambien me estimula mucho.

  6.   JESSY dijo

    A muchas personas nos encanta andar descalzas, que tiene eso de malo

    1.    Victor dijo

      Es cierto Jessy coincido contigo, yo tmb amo andar deskalzo es algo q no tiene nada d malo y es respetable q Vanessa tmb comparta ese gusto, saludos.

  7.   fernandoruizjaramillo dijo

    buenas tardes yo camino descalzo por la calle desde niño cuando tenia 12 años me iva para al colegio descalzo y ahora camino descalzo por la calle para desafiar el verano y el invierno y ya tengo mucho callos en mis pies y los trago negros de mugre mis pies y botando un poco de sangre para sentir el asfalto en las calles sin tenis así descalzo contestar ya al fernandoruizjaramillo@gmail.com

Escribe un comentario