4

(Fotos) Angelina Jolie a los 16 años

meneame_share

angelina jolie 16 a%C3%B1os 1 (Fotos) Angelina Jolie a los 16 años

Al parecer Angelina Jolie no inició su carrera en la actuación y antes de adentrarse en el misterioso mundo de Hollywood probó suerte como una de tantas modelos adolescentes en los noventas.

De esa manera, se encontró posando ante las cámaras a la tierna edad de 14 años y no fue sino hasta los 16 que comenzó a adentrarse en el mundo del cine.

Pero vamos a lo interesante: las fotos de Angelina Jolie a los 16 años, posando sensualmente en un ajustado traje de baño, un provocativo bikini y en lo que parece ser un vestido de noche.

Es interesante el hecho de que Angelina prácticamente no ha cambiado en nada, por supuesto que el tiempo le ha pasado factura –además de que a esa edad no tenía ningún tatuaje– pero aparte de eso, poca transformación ha sufrido con el pasar de los años.

Igualmente interesante es el hecho de que en una fotografía se puede ver la insinuación de sus pezones. Y después se quejan de las artistas adolescentes de la actualidad. Probablemente en su día las fotos también causaron polémica —  bien dicen que la historia tiende a repetirse.

Las fotos salen a la luz después de que hace un par de días surgió el rumor de que Angelina Jolie habría dormido con el novio de su madre, precisamente a la edad de 16 años. Al parecer todo forma parte de una biografía no oficial de la actriz estadounidense que saldrá a la venta a finales de año.


meneame_share

4 comentarios

  1.   Cami dijo

    Esta iguaaal!! :|

  2.   camila dijo

    aparte de estar igual, esta hermosa :)

  3.   carlos daniel dijo

    hola eres una chica linda y muy harmosa eres la chica mas bonita que yo aiga visto eres un verdadero amor y tienes un hermosisimo curpo espero q lo cuides y que sea hermoso tu lindo cuerpo y tu carita de angel caido del cielo

  4.   kaoio dijo

    Atentiii!! hay un pajarto que en este instante se esta masturbando viendo estas ftos y hablo de carlitos el de arriba…

Escribe un comentario