Fotos de Emily Osment en Madrid

La cantante visitó las calles de Madrid y estuvo completamente ocupada, firmando autógrafos a sus fans españoles e interpretando algunos temas de su repertorio que, aunque no son precisamente muchos, parece que logran prender con todo a los chicos que gustan de su música.

La co-estrella de Miley Cyrus en Hannah Montana se dio cita con sus fanáticos en El Corte Inglés de Castellana para regalarles una firma con dedicatoria en la portada de su disco Fight Or Flight el jueves 4 de noviembre.

Después de brindar autógrafos, y dejando a sus fans con ganas de más, la cantante brindó un concierto el día de ayer, 5 de noviembre, en el que interpretó algunos de los temas del disco. El concierto estuvo organizado por los chicos de Noche Movistar MTV.

Emily Osment también participará en los MTV Europe Music Awards 2010 que se celebrarán la noche de mañana en punto de las 21:00 horas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   lili dijo

    oye k guai no

Escribe un comentario