Fotos de Emma Stone en Madrid promocionando ‘Rumores y mentiras’

La actriz estadounidense Emma Stone visitó Madrid el día de ayer con el fin de promocionar su más reciente cinta titulada Easy A, aunque aquí la conocemos como Rumores y mentiras — ¿pero a quién se le ocurren los títulos de las cintas extranjeras en España?

En fin, que la actriz de apenas 21 años vino para promocionar la película y lo hizo con un caché que pocas actrices tienen.

No hay duda alguna de que Emma Stone ha llegado para demostrar que una chica puede ser inteligente, carismática y talentosa al mismo tiempo. ¡Adiós chicas Barbie!

En cuanto al vestuario que eligió para la ocasión, impecable (como siempre). La protagonista de Supersalidos optó por un vestido liso sin ningún tipo de detalle pero tan mono como pocos; eso sí, no dejó pasar la oportunidad para presumir sus piernas. Lo que se lleva las palmas en este apartado son los zapatos de la chica, ¡simplemente hermosos!

La carrera de Emma Stone parece estar por despegar ahora más que nunca, recientemente también se dijo que interpretaría a Gwen Stacy en el reinicio de la saga de Spider-Man.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario