8

Fotos de la autopsia de Michael Jackson a la venta

meneame_share

michael jackson Fotos de la autopsia de Michael Jackson a la venta

Ahora resulta que unas fotografías tomadas durante su autopsia podrían ver la luz pública en cuanto algún grande empresario habrá la billetera.

Pobre Michael Jackson, ni después de fallecido puede descansar en paz.

Suena ya demasiado morboso, ¿cierto? Es decir, ¿quién querría ver esa clase de fotografías? Por supuesto que por ahora se trata solamente de un rumor, pero dicen que cuando el río suena es porque agua lleva.

El departamento de policía de Los Ángeles se ha encargado de negar la información, pero aclaran que no están cerrados a iniciar una investigación al respecto de ser necesario.

Según indican los rumores, la fotografía sería bastante explícita y mostraría la cabeza del cantante rasurada y sin maquillaje.

Se sabe también que podría estar en manos del dueño de un restaurante de Los Ángeles, mismo que estaría dispuesto a venderla al mejor postor, comenzando con la nada pequeña suma de 1 millón de dólares.

La policía de aquella ciudad tiene plena confianza en que, de ser real la información y la fotografía, darán con el culpable de la filtración fácilmente, ya que el jefe de la estación sabe “quién estaba ahí al momento de hacer las fotografías” y afirma que con tan sólo verla, podría decir si es real o no y encontrar al infractor.


meneame_share

8 comentarios

  1.   kelly dijo

    michael sigue vivo en nuestros corazones fue el mejor cantant de pop y el k no lo considera asi es porque es un nakito de 5ta y es verdad i love michael nunka te olvidaremos y tu leyenda seguira siglos y siglos

  2.   El Gato dijo

    Realmente vergonzoso.

    Los Jackson deberían empezar por denunciar el lugar donde se realizara esa autopsia y dejarles sin un puto duro. Si quieren trapichear con fotos de autopsias, que lo hagan con las de sus respectivas “p” madres.

  3.   GISELA dijo

    Michael Jackson es y serà siempre una persona ùnica en este mundo, y no solamente como cantante, compositor y bailarin, sino como un ser humano especial con un gran corazòn y ternura que le falta a muchos de la farandula. Ojala yo hubiese tenido la oportunidad de haberlo conocido en persona, pero eso no podìa ser posible porque el vivia en un paìs muy lejos del mio. Muchos venezolanos como yo lo lloramos y siempre vivirà con sus canciones, videos y fotos en nuestros corazones.
    TE QUIERO MICHAEL
    AHORA ESTAS CON DIOS NADIE TE PUEDE DAÑAR MAS

  4.   jeannifer dijo

    explikme mas o mns donde estan las fots mamita q nu las veoooo

  5.   karlita dijo

    No entiendo como hay personas de hacer esa clase de cosas, pues creo que aun los muertos que son muertos, merecen respeto… Realmente MICHAEL JACKSON fue una muy buena persona a pesar de la dura vida que tuvo. Siempre sera EL REY DEL POP titulo que no creo que nadie le arrebate, porque el una leyenda. TE AMO MICHAEL JACKSON SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES…

  6.   laura tatiana jurez venites dijo

    son unos putos

  7.   lula dijo

    dios ojala que sea solo un rumor porque se trata de un ser humano no de un animal y ademas que una persona tan querida e idolatrada como michael jackson verla de esa forma como se ve un cadaver causaria mucho dolor y hasta trauma para aquellos quienes lo Amamos tanto dios que no sea verdad que no pase de un rumor .

  8.   maryoris miranda dijo

    michael jackson es el rey del pop y siempre lo sera que dios bendiga a toda su familia y q los colmen de bendiciones a todos

Escribe un comentario