(Fotos) Jessica Alba en en estreno de ‘Little Fockers’

Jessica Alba acudió al estreno de la cinta Little Fockers, misma en la cual participa, el pasado miércoles 15 de diciembre. La actriz vistió con un vestido blanco que sólo se sostenía gracias a sus tetas.

La verdad es que el estilo por el cual optó la protagonista de Los 4 Fantásticos no estuvo nada mal, se veía bastante bien. Aunque la actriz seguro que tiene por todo lo alto el espíritu navideño, ya que su vestido recuerda a la caída de los árboles navideños, basta con dar una mirada para darse cuenta.

Eso sí, su estilo es impecable, tal vez el cabello podría haber estado mejor, pero oye, es que a esta tía parece que todo lo que se pone encima le va bien, ni qué decir de los estilos de peinados a los que se puede someter y nadie dice ni pío. Creo que se llama belleza natural.

El vestido, por cierto, pertenece a la colección Valentino Otoño-Invierno 2010-2011.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario