(Fotos) Kristen Stewart en bikini

Creo que no hay muchas fotos por ahí de Kristen Stewart en bikini, simplemente ella no es una de esas chicas a las que les gusta quitarse la ropa cada que tienen la oportunidad. Por eso resulta interesante verla en bikini, porque, bueno, ¡simplemente no se deja!

No es que esté de vacaciones ni mucho menos, de hecho estaba trabajando cuando la capturaron en ese bikini –que más que parecer un bikini, parece su ropa interior del diario– blanco. Sí, porque las fotos fueron tomadas durante las filmaciones de Amanecer que se llevaron a cabo en Brasil (al parecer ya no están más en aquel país ya que terminaron de rodar las escenas que necesitaban).

Al parecer si las chicas quedaron encantadas con Crepúsculo y Robert Pattinson para después poder ver los pectorales de Taylor Lautner en Luna Nueva, Amanecer será la oportunidad de los chicos de ver a Kristen Stewart más destapada. O al menos eso es lo que uno puede llegar a imaginar gracias a las fotografías.

Por cierto, en una de las fotos se puede observar además a Pattinson quien, faltaba más, también está con poca ropa. Pues es que esto es parejo, igualdad ante todo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   natti dijo

    es bonita pero el cuerpo no me gusta mucha

  2.   Dr Dleon_75 dijo

    ES GUAPISIMA, ES PERFECTA, LA VERDAD NO TENDRIA PALABRAS PARA DESCRIBIR SU BELLEZA INFINITA

Escribe un comentario