(Fotos) Miley Cyrus en Miami
Escrito por: Francisco J.R.C.
4 de Diciembre del 2009

Miley Cyrus fue captada por los paparazzis gozando de un buen descanso en Miami el día de ayer por la mañana. La interprete de ‘Party in the U.S.A.’ vestía tan sólo un pequeño bikini rosado muy parecido al que utilizó el verano pasado — aunque ciertamente no es el mismo.

Miley no dejó pasar la oportunidad de tomar el sol junto con algunos amigos y posar un poco para las indiscretas cámaras de los fotógrafos.
La cantante parecía disfrutar en Miami a modo de triunfo debido a su reciente nominación a los premios Grammy que se dio a conocer la pasada noche del miércoles gracias a la canción ‘The Climb’ en la categoría de Mejor canción escrita para una película, serie de televisión u otros medios audiovisuales — señalar que ‘The Climb’ fue escrita por Jessi Alexander y Jon Mabe, y usada en la banda sonora de la cinta de Hannah Montana.
Al margen de las fotografías, recientemente Miley Cyrus declaró que no le gusta mucho vestir elegante ni formal y que prefiere asistir a los eventos de una manera más desenfadada –al menos no es tan extrema como Robert Pattinson– y que su prenda favorita son definitivamente los vaqueros combinados con unos buenos converse.
Artículos relacionados
Etiquetas : bañadores, bikini, declaraciones, estilos, fotos Miley Cyrus, Hannah Montana, look, Miami, Miley Cyrus, Miley Cyrus en bañador, Miley Cyrus en bikini, moda, Nominados Grammy 2010, Party in the U.S.A., ropa Miley Cyrus, The Climb, trajes de baño
Categorías : Miley Cyrus, actrices, cantantes









on Diciembre 11th, 2009 9:31 pm
[...] que le quitaron su nominación por Mejor canción escrita para una película, serie de televisión u otros medios audiovisuales [...]
on Enero 5th, 2010 3:02 pm
Supongo que nadie se lo creera pero conozco a Miley porquese soy su vecina y nos llevamos muy bien.
Me ha costado ecribir esto porque estoy estudiando español.
Thank you very much good-bye.
on Febrero 11th, 2010 1:13 am
qieen le cree a la bluda de arriba ?
on Febrero 26th, 2010 12:18 am
yo no ciertamente, aparte, miley tiene un cuerpazo de envidia!