(Fotos) Vanessa Hudgens te enseña la lengua

Vanessa Hudgens parece no tener ni un tiempo para descansar pues aunque estamos en vísperas de verla en Sucker Punch, la actriz ya está rodando su próxima cinta, The Journey 2: The Mysterious Island.

Aunque bueno, eso de que no tiene ni un minuto es, ciertamente, una exageración, ya que en las fotos podemos verla tomándose un respiro en las playas de Hawái mientras el director de la cinta se había ido a tomar un par de cervezas para aligerar el calor.

Tal parece que la joven actriz se lo está pasando de lo mejor en las filmaciones ya que no dejaba de bromear con los demás miembros del elenco, se ve que hay una buena química. Vamos, si hasta sacaba la lengua y toda la cosa. A saber si su novio, Zac Efron, estará allá; igual y no, probablemente esté en medio de las conversaciones esas para protagonizar la versión cinematográfica de Akira.

Por cierto, la foto esa en la que parece estar posando, no es porque tenga delirio de grandeza, es que en verdad estaba posando, que unos tíos aprovecharon que estaba ahí para hacer una pequeña sesión con ella.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario