Fragancia de Michael Jackson

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, no para de explotar la imagen de su difunto hijo y lo último que ha anunciado es una fragancia inspirada en el rey del pop, misma que tendrá una versión para hombres y otra para mujeres, así que nadie se quedará sin poder probarla.

Julian Rouas Paris, marca francesa de perfumes y fragancias, se asoció con Joe Jackson y trabajaron juntos en un acuerdo para sacar a la venta un par de fragancias inspiradas en Michael Jackson, las cuales llevaran por nombre Jackson’s Tribute y Jackson’s Legend.

Las fragancias saldrán a la venta el próximo 7 de marzo (en USA) para más tarde pisar terreno europeo y después arribar en Asia.

Se ha dicho que están inspiradas en el aroma de las diversas plantas que crecen en el rancho del difunto cantante, Neverland, aunque se desconoce cuál será la diferencia entre cada una de las fragancias.

Lo curioso de todo esto es que el acuerdo lo firmaron el pasado mes de diciembre, así que sólo pasarán cerca de 3 meses desde la concepción de la idea hasta que las fragancias estén en el mercado. Vaya que si se lo están currando.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario