Fran Álvarez: Me arrepiento de haber firmado el divorcio (I)

(¿Alguien me dice por donde tengo que coger esto, por favor?.)

¿Y ahora qué?. En este “tercer divorcio” de Belén Esteban y Fran Álvarez, esta vez ha sido él el que ha movido ficha públicamente. Fran entraba en ‘Sálvame’ por teléfono para hablar de las imágenes de esa supuesta tercera persona que podría haber sido el detonante de este casi divorcio.

Pilar López, 29 años y de Getafe. Trabaja en una clínica dental. Es alta y morena. Y por lo que se ha podido ver, ha pasado totalmente del encontronazo con las cámaras. No se como reaccionaría yo si de repente me topara con periodistas y cámaras en la puerta de mi casa preguntando por mí. (Lo mismo me ponía a posar encantado de la vida). Fran asegura ni siquiera conocerla y reta a los medios a publicar las supuestas fotos en las que aparecen los dos juntos, al parecer de tapas.

Obviamente, el maremoto de informaciones acerca de la relación de Fran con Pilar a aparecido, como por arte de magia, todo lleno de pelos y señales en lo que a datos refiere. Parece ser que esta relación ya viene de tiempo de atrás, pero sería desde hace dos meses que, el aun marido de la Esteban, estuviese intentando retomar el contacto con esta chica. Fran lo niega por activa y por pasiva.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario