Fran Álvarez: Me arrepiento de haber firmado el divorcio (II)

Belén Esteban casi asegura saber la fuente de la que sale la historia “Fran-Pilar”. Sería un “amigo” de Fran el que se habría dedicado a hacer correr todas estas historias. Recordemos todos que el mismo día que Belén hacía público su tercer intento de “divorcio definitivo” también avisaba de “todo lo que iba a aparecer” y el poco caso que deberíamos hacerle a esas historias. Pero claro, las historias de este tipo siempre son jugosas a la hora de clavarle el diente y sobre todo cuando vienen explicadas con todo lujo de detalle.

Por ahora, y en teoría, el divorcio sigue adelante, aunque tanto Belén como Fran no cesen en dedicarse perlitas de amor a través de cámaras, teléfonos y periodistas. Esta vez era el propio Fran Álvarez el que, a través de la llamada de teléfono ayer en ‘Sálvame’, dejaba caer sus intenciones “inocentemente”, llegando a intuirse una cara de perrito mojado de fondo (¿qué mas tierno que un perrito mojado mirando con cara de “por qué a mí?”), “Está claro que yo quiero a mi mujer… bueno… a Belén”.

Jorge Javier Vázquez, pro-Esteban por excelencia y amigo de que el divorcio llegue a su fin para poder ver descansar a Belén, preguntaba a Fran por su situación actual ante el inminente divorcio. “Me arrepiento de haber firmado los papeles del divorcio”, respondía Fran de inmediato. Jorge Javier terminaba con la llamada y preguntaba en voz alta, “¿Y ahora que hago yo con esto?”.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   helen dijo

    Deverdad pensais que importa a alguien que si la esteban se divorcia o no?Que tanta importancia se le da a un elemento que solo sabe decir Campanario y Jesulin,pero claro vive de la costa de ellos cada dia

Escribe un comentario