Fran Álvarez quiere reconquistar el corazón de Belén Esteban

Pues al parecer la pareja ya está viviendo nuevamente bajo el mismo techo y, de hecho, se llevan bastante bien, ¡lo que es el amor! Eso sí, Fran Álvarez al parecer se ha puesto las pilas para reconquistar el corazón de Belén Esteban y, cómo no, le cumple todos sus caprichos a la señora.

Sí, es que hasta se levanta temprano en la mañana para ir en busca de churros, es que al parecer Belén es una mujer de antojos.

Ahora, quién sabe en dónde termina la línea entre la reconquista y el deja que sea tu esclavo que quiero vivir en tu casa.

En fin, ojalá que lo de estos dos navegue por aguas tranquilas de ahora en adelante, aunque seguro que la prensa (más amarilla que rosa) no se los dejará precisamente fácil. Lo bueno es que Belén Esteban siempre tendrá frases pintorescas para regalarnos. Yo me quedo con aquello de "No, es hasta mañana. Mañana coge, se va otra vez y pasado vuelve", palabras que soltó la princesa cuando le preguntaron sobre si su reconciliación es definitiva. Mira que el asunto quedó zanjado.


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario