Fran Drescher confiesa: “Mi ex marido es Gay”

Una actitud admirable proveniente de una mujer admirable.

Ya habíamos visto a la actriz cómica Fran Drescher unirse a su ex marido, Peter Marc Jacobson, en el pasado 2008 para impedir que se concrete la proposición 8, en contra del matrimonio gay, pero ahora entendemos el por que del compromiso del hombre: era gay.

¡Y Fran siempre lo supo!

Esto es lo que la actriz le decía al medio In Touch Weekly:

“Peter y yo nos conocimos a los 15 años, éramos muy jóvenes, no sabíamos todavía quienes éramos. La verdad es que hemos pasado mucho juntos.”

A pesar de las declaraciones, nuestra querida Fran ha asegurado que siguen siendo amigos y que se quieren muchísimo:

“Somos mejores amigos, nos queremos demasiado. Peter y yo nos sentimos tan orgullosos de habernos conocido y aún mantenemos una linda y dedicada relación de amistad. Siempre estamos en contacto.”

Aww, realmente admirable.

Drescher, quien enamoró a un masivo público con sus actuaciones en la sit com “La Niñera” hasta cree factible una versión para televisión de sus años de casada con Peter.

¿Verían el show?

¡Yo si!



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario