Fran Rivera concede entrevista a su hermano en ¡Hola!

El guapete de Fran Rivera nunca se ha llevado demasiado bien con la prensa del corazón. Han sido numerosos los altercados que ha protagonizado ante las cámaras persecutorias que buscaban exclusivas. Pero esta vez se ha relajado ante la revista ¡Hola! y ha comentado, largo y tendido, acerca de rumores y cotilleos en los que se ha visto envuelto últimamente.

La entrevista la realizaba su hermano, Julián Contreras… Así, entiendo perfectamente que la entrevista sea relajada y hable comódamente.

Entre otras cositas ha dejado claro que no hubo bronca, ni con Pepín Liria, ni con Carlos Herrera. También asegura la admiración que siente por el Maestro Espartaco, negando que haya “intimado” con Patricia Rato. También reconoce que quiere divorciarse legalmente de su expareja, Eugenia Martínez de Irujo, porque si entra alguna mujer en su vida, tal vez desee casarse con ella…

Pero ahora mismo no hay mujer en su vida. ¡Ay, que todavía podemos ser candidatas..! Podrían hacer un reality, donde las chicas se presenten para ligárselo, como el que hicieron con Escassi… ¿Quién se presentaría?

Fuente: telecinco


Escribe un comentario