Fran Rivera quiere la nulidad matrimonial

francecilia

Por fin ha aparecido la chica que haga que el torero, Fran Rivera, quiera pedir la nulidad matrimonial. Y si tenemos en cuenta lo que le gustan las mujeres a Fran, y no lo digo en plan mal, sino porque siempre le hemos visto un hombre de fácil enamoramiento, podría significar que las campanas de boda sonarían más rápido de lo que hayamos podido pensar.

Aquí podrían saltar las suposiciones de negativa por parte de su ex-mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y/o incomodidad por parte de la duquesa, que tanto a luchado por la reconciliación de su hija Eugenia con el torero, pero es justo ahí en lo que yo más me sorprendo, ya que tanto la duquesa como Eugenia conocen a Cecilia Gomez, actual novia de Fran, novia que por cierto está por estrenar un espectáculo flamenco donde ella misma interpreta a la duquesa de Alba. A los que tachen dicho espectáculo de oportunista, decirles que ese espectáculo estaba ya en fase de preparación incluso antes de ser esta la pareja formal del torero.

Cecilia era presentada en sociedad tras recoger Fran su medalla de las Bellas Artes. Y aunque solo lleven dos meses de relación, ha sido esta presentación junto al hecho de que ya haya conocido a la duquesa los motivos que hacen pensar a todo el mundo en que Fran y Cecilia podrían pensar en boda muy pronto.

Ahora quiero saber como se habrá tomado Eugenia lo de la nulidad, ya que, por muy bien que se lleven y todas las cosas, de haber sido a mí no se como lo hubiera tomado, aunque supongo que no muy bien del todo.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario