Frikis: el anillo de compromiso de Bella Swan a la venta

Aunque este anillo rebasa la línea del frikismo,, al menos está mejor que la ropa interior con el rostro de Edward Cullen o las almohadas de Robert Pattinson. Eso sí, tal vez rebase el presupuesto de la mayoría de los fanáticos de la saga de Crepúsculo.

Eso que vez en la imagen de arriba es una réplica exacta del anillo de compromiso que le da Robert Pattinson a Kristen Stewart, en sus papeles de Edward Cullen y Bella Swan respectivamente, en la cinta Eclipse y que representa el amor vampiro-humano que hay entre ellos.

Pues la buena noticia es que está a la venta al público general, así que todos podrán tener su propia copia; la mala noticia es que costará la nimiedad de $1.979 dólares. Así que si lo quieres tener entre tus curiosidades de Crepúsculo, mejor vas ahorrando, rompe la alcancía, pide prestado a tus padres o a ver cómo le haces porque este anillo de diamantes (reales) seguro se termina en menos de lo que piensas.

Claro que también podrías optar por una opción más barata, tal vez el anillo de bisutería estaría mejor (el cual también es una réplica exacta) y sólo cuesta 35 billetes verdes.

El anillo ha sido diseñado por la propia Stephenie Meyer en colaboración con Infinite Jewelry Company. ¡¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?! ¡Seguro que serás la envidia de tus amigas!


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario