Gabourey Sidibe también es fan de Justin Bieber

¡Aunque se avergüence de aceptarlo, la actriz de Preciosa también se a contagiado de la fiebre por el pequeño Justin Bieber!

Parece que Gabourey Sidibe, quien ha estado en boca de todo el mundo luego de comportarse de forma grosera con varios periodistas durante la pasada cena de los Corresponsales de la casa Blanca, no ha sido maleducada con todo el mundo.

El pequeño Justin Bieber se ha salvado de sus malos tratos.

¡Parece que nadie puede resistirse al encanto de Little J!

La actriz de 27 años dijo lo siguiente:

“Les voy a contar algo de lo que me avergüenzo bastante. He conocido a Justin Bieber durante la cena de la Casa Blanca. Me encontraba en la mesa con mis amigos y pensamos en ir a saludarlo, cuando el mismo se apareció. Yo le dije, `hey, mi hermanita pequeña es fan tuya y tiene 12 años. ¿Podrías sacarte una foto para ella? Y el me respondió que si sin problemas. Cuando se fue comencé a sentir calor y empecé a sudar. ¡La fiebre por Justin Bieber se apoderó de mi! Comencé a preguntarme que me estaba sucediendo. Justin Bieber lo hizo.”

Primero Kim Kardashian y ahora Gaby…¡Supongo que nadie es inmune a la fiebre Bieber!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

4 comentarios

  1.   michelle dijo

    justin me en cantan tus ejes y tu cara

  2.   mayshelis dijo

    jusitn te adoro y te quiero

  3.   virii dijo

    justiin eres zuper papasiitho no sabes cuanto me gustaria conocerte mii amoezxothe hermozo TAMO mii amor

  4. hola justin como te deje el otro msj que nada mas queria k binieras a cantar o y kiero ser tu amiga nada mas a y estas bn guapo jajaja pero yo no m muero por ti como otras chicas bueno a ki te dejo mi msn es MELISSA_PECHOCHA1@MSN.COM.MX a y con minuscula mi msn si lo kieres a gregar bueno ya me boy a ki te dejo este msj bueno ya me boy si kieres leer este msj okidoki si no ps k mal bueno a i love justin jajaja bueno eso no kiere decir k me muero por ti solamente kiero ser tu amiga bueno bye
    y creo k no sabes en español pero k te la lea tus amigos si es k saben bueno adios
    BYE

Escribe un comentario