Gael García Bernal será padre nuevamente

Que loca la vida del sexy actor Gael García Bernal y su actual novia, la actriz Argentina Dolores Fonzi.

Porque su romance lleva ya muchos años, pero fue poco antes de recibir a su primer hijo juntos, Lázaro, que lo confirmaron ante los medios (¿recuerdan el gran escándalo que se le había armado al pobre Gael, quien supuestamente salía con la famosísima Natalie Portman, pero se escapaba a Argentina para ver a escondidas a Dolores?).

Y ahora, cuando yo ni siquiera me había percatado de que pasaron ya dos años desde la llegada de Lazaro, la pareja ha anunciado que volverán a tener otro hijo.

Esto es lo que escribió el mismo Gael en su cuenta oficial de Twitter, ante los crecientes rumores de embarazo de su señora:

“Sí! Hacemos oficial el anuncio: habemus bebé en camino. Felicidad tremenda y expansiva que compartimos con todos ustedes. Abrazos y pachanga”

Dolores y Gael se conocieron durante la filmación de la película Vidas Privadas, y desde ese momento siguen juntos, aunque la mitad de los años haya sido a escondidas.

¡Felicitaciones a los papis!


Categorías

Actores, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario