George Bush saca libro de memorias que se vende como churros

Hoy toca hablar del ex presidente de USA George Bush. Ha salido estos días mucho en televisión, pues ha sacado un libro de memorias que no ha dejado indiferente a nadie. El título del libro es “Decision Points”, y refiere a los momentos decisivos en su historia como presidente, los cuáles decidieron la historia de su país, incluso del mundo…

George puede estar contento. Ha vendido miles y miles de libros, y lleva sólo nos días a la venta. Muchos de los ejemplares vendidos tienen formato digital, estamos en otra era…

Este hombre tuvo que presidir en un momento complicado, y sus decisiones han sido y son cuestionadas. George Bush, En “Decisions Points” cuenta intimidades como su momento de dejar de beber, el descubrimiento de la fe cristiana, el abominable ataque a las torres gemelas de Nueva York el 11 de setiembre del 2001, su verdadero sentimiento de estar en contra de la invasión de Iraq en aquel momento, su sensación de náuseas al pensar que no se encontraron armas de destrucción masiva

Mucha tela hay ahí. Entiendo la tirada de libros tan vendida. En su presidencia tuvo mucha relación con el Gobierno de España, que si recordáis, dirigía Aznar. En el libro, también habla al respecto.

Estoy segura de que por todo esto, Bush puede conseguir una gran serie de lectores en nuestro país

Fuente: telecinco, andina


Categorías

Políticos

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario