George Michael se declara culpable

¿Y después le decimos `descarrilada´ a Lindsay Lohan!

Durante esta mañana en Londres, el cantante George Michael declaró lo ya sabido por todos: se consideró culpable de posesión de drogas durante el accidente automovilístico que el pasado 4 de julio lo hizo estamparse contra un local de fotografías.

Bueno, supongo que el primer paso para curar una adicción es asumirla. Bien por ti, George.

El cantante admitió haber estado bajo la influencia de canabbis en el momento en que la policía lo encontró un poco `perdido´ al volante.

El juez del caso le quitó su licencia por un período de seis meses y le advirtió que lo mas seguro es que tenga que afrontar varios días de prisión.

Quizás un poco de tiempo para reflexionar detrás de las barras no le venga nada mal. ¡Y ni hablar de rehabilitación!

Aunque si todo sucede como le pasó a nuestra querida Lindsay Lohan, será liberado en menos de una semana.

¿Les parece que George Michael debería ir a prisión por lo sucedido?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario