Gerard Butler y su caminata en homejane a 9/11

gerard-butler-giant-steps-911

El actor Gerard Butler ha participado en la caminata titulada “Giant Steps For 9/11? con un recorrido desde el puente George Washington hasta el estadio de los Giants, el pasado domingo 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El escocés de 38 años y su co-estrella, la reconocida actriz (y ex de Brad Pitt) Jennifer Aniston, se han visto junto a un grupo de personas, cenando muy alegremente en el restaurant de Los Ángeles llamado Cliff’s Edge el pasado viernes 9 de septiembre.

Pero, lejos se encuentran los rumores que alguna vez los vincularon como pareja, porque parece ser que no se han prestado mucha atención durante la cena que mantuvieron juntos esa noche. Una fuente cercana al restaurante ha dicho al respecto:

“Jen y Gerard han cenado con amigos y parecen haber pasado un buen rato. Pero sin embargo, no parecen haber estado mucho tiempo juntos, Jenn fue muy simpática con todos los comensales, mientras Gerard se convirtió en el centro de la atención contando historias divertidisimas. No se trataba de una cena romántica, ni tampoco se han besado durante la noche. es mas, ni squiera se sentaron uno al lado del otro durante la comida”.

¿Mmmmm, será cierto que no están juntos?

Espero que de una vez por todas, la pobre Jennifer nos asombre eligiendo a un hombre que no sea mujeriego o chiquilin. ¿Podrá ser este su hombre?
Los dejamos con mas imagenes que incluyen a Gerry y su Mercedes-Benz convertible en una estación de servicio de LA:


Escribe un comentario