Gerardo de ‘Gran Hermano 11’ hace el ridículo más absoluto en ‘Sálvame Deluxe’ y acaba expulsado del plató (I)

Lo único bueno de haber tenido que aguantar la jeta de Gerardo en otro programa de televisión es el hecho de que quizás esta sea la última vez que se atreva a asomar la patita por debajo de la puerta de cualquier estudio.

Después de su espantosa entrevista en la revista ‘QMD’ y pensándose importante y con contenidos suficientes como para poder exigir 40.000€ -ese es el rumor-, Gerardo visitó el pasado viernes el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de Saray y enfrentarse a Pilarita, madre de la pobre afectada. Habiendo visto ya como han sido las distintas visitas a televisión del energúmeno este, lo natural era ir preparado para lo peor en todos los ámbitos posibles dentro de una entrevista.

Gerardo entraba directo a por la cabeza de Kiko Hernández por haber grabado una conversación telefónica que ambos mantuvieron en la que calificaba a Saray de “pajillera” y donde decía abiertamente que quería “destrozar” a su ex y a la madre de esta. El resto de colaboradores del programa se limitaron a dedicarle perlas al ex concursante de ‘Gran Hermano’ al ver que este se había limitado a poner condiciones, cobrar una pasta y no hablar de absolutamente nada.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   Amelia dijo

    “Antes, por lo menos para hacer un montaje, había que pensarlo, estructurarlo, prevenirse para defenderlo de los que intentaran desmontarlo mediante preguntas…Ahora va un soplaflautas a un plató (completamente desorientado) que se contradice a sí mismo, y a una novia aparentemente -ja- ingenua y ¡ala!, que descansen las neuronas en el barbecho de un buen gin tonic, mientras la “pobrecita” de turno hace gala de la más alienígena sub-autoestima, ¿será el amor…”

Escribe un comentario