Gerardo y Saray de ‘Gran Hermano’ siguen exprimiendo el limón de su ruptura (I)

Esto ya sobrepasa los límites de la vergüenza. Los pasos a dar por estos dos ex grandes hermanos son tan obvios que hasta coraje me dan. Una sola semana ha hecho falta para que Gerardo regrese al plató de ‘Sálvame Deluxe’. Y lo peor es que todo el circo ha sido montado para el “tan esperado” -más entrecomillado que nunca- ‘cara a cara’ con su ex-lo-que-sea, Saray.

De nuevo las caras ensayadas de Gerardo, sus guiones forzados, sus modos repulsivos, sus “si yo me hundo, vais todos conmigo” sin resultado alguno, sus ropitas de adolescente pijo avejentado y sus continuos mirar a cámara para ver lo “divinísimo” que sale en televisión.

Una pena que Saray se haya apuntado al carro de esos sillones tan bien pagados de ‘Sálvame Deluxe’. Y no por el hecho de haber ido al programa, ya que por haber participado en ‘Gran Hermano’ puede ir al plató que le de la real gana. Lo que me ha terminado de matar es que se haya apuntado a seguir con la historia de su ruptura con Gerardo, ya que ha terminado haciendo justo lo que la gente quería ver para terminar de dar por hecho el montaje.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario