Gerardo y Saray de ‘Gran Hermano’ siguen exprimiendo el limón de su ruptura (II)

Lo que podría haber sido un buen momento para mandar a tomar viento a el del “chupito de amor”, quedó en un “no se donde meterme” por parte de Saray, que tiró balones a su propio tejado enfrentándose a los colaboradores del programa y terminar en lo que parecía un algo-así-como-un-acercamiento fuera de cámara con ese que la calificó de “pajillera” y de “solo valer en la cama”.

Saray se echaba a llorar al volver a ver los vídeos de su relación con Gerardo dentro de la casa de ‘Gran Hermano’, consiguiendo que cada uno de los colaboradores pusiera el grito en el cielo, ya que ninguno conseguía entender que nadie pudiera llorar por alguien que se ha dedicado a tirar la imagen de otra persona por los suelos en platós de televisión y revistas.

Como siempre, Gerardo, tuvo que recibir un toque de atención, esta vez de mano de Terelu Campos, encargada de llevar el programa el viernes pasado -un diez para Terelu-, por otro de sus momentos “brillantes” a gritos con todo el mundo. Prager había ocupado diez minutos de su vida en apuntar algunos de los comentarios machistas de otro de los concursantes del reality show, Arturo, que también se encontraba como colaborador esa noche. Dichos comentarios fueron vociferados por Gerardo en un intento de tener protagonismo, como siempre sin éxito y obteniendo continuos abucheos por parte del público.

Y yo pregunto, ¿por qué siguen llevando a televisión a un personajillo de cuarta que lo único que merece es que le paguen con collejas?. ¿Acaso alguien se cree semejante patraña?.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario