Geri Halliwell se separó de su novio

Después de dos años de romance, Geri Halliwell se ha separado de su novio, Henry Beckwith.

El rumor comenzó a correr hace unas tres semanas, cuando la pareja tuvo una discusión tan fuerte que, según dicen varias fuentes, los dejó sin hablarse por varios días. de acuerdo a allegados de Ginger Spice, a la pelirroja no le gustaba nada que su novio, 6 años más chico que ella, se la pase de fiesta en fiesta rodeado de mujeres.

“Geri se dio cuenta de que las cosas no estaban funcionando bien con Henry. La diferencia de edad generaba que él se sienta atraído por otras mujeres, además del deseo incesante que tenía de salir de fiesta todo el tiempo”, explicó una fuente al periodico The Sun.

El pasado sábado, Geri festejó su cumpleaños número 39 sin la presencia de su amado, por lo que suponemos que los rumores de separación son ciertos.

Pobre Geri, una vez mas no tuvo suerte con el amor.

¿Será éste el momento justo para enfocarse en su carrera música?

¡Esperemos que si!


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario