GH: ‘El Reencuentro’ comienza con la fuerza suficiente como para empalmar con ‘Gran Hermano 12’ (I)

Un resumen nada más, solo uno. Ya no necesitamos nada más para saber que ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ va a ser la bomba que todos esperaban.

No ha hecho falta ni esperar 24 horas para ver las reacciones que todos pensábamos tardarían varios días. ¿Los protagonistas?… los de siempre. Raquel y Noemí, Bea y Nicky y Arturo e Indhira. ¿Acaso había dudas?.

La ex pareja de ‘GH3’, ha dado tema de conversación en la casa desde el primer momento, tanto por los intentos fallidos de acercamiento de Noemí, como por los rechazos de Raquel.

Noemí sabe (y lo dice abiertamente) que no puede evitar hablar, preguntar e incluso reírse con Raquel, a la que llama “su ex” al hablar con sus compañeros. Pero Raquel, por ahora, prefiere compartir las menos palabras posibles con Noemí, aunque siempre dentro del límite del respeto. Eso es algo que está hablando mucho a favor de ella. Han sido sus mismos compañeros los que han hablado con ella del tema. Indhira contaba a Raquel, palabra por palabra, lo que minutos antes le había dicho Noemí, “Dice que no puede evitar el hablarte o preguntarte cosas. Además se parte de risa contigo”. A Raquel se le iluminaba la cara por unos segundos, “Eso es verdad. Siempre se ha reído mucho con las cosas que digo”.

Web oficial: GH


Escribe un comentario