GH: ‘El Reencuentro’ comienza con la fuerza suficiente como para empalmar con ‘Gran Hermano 12’ (II)

Los de ‘GH6’ esperaban a la mañana siguiente para tener uno de esos encontronazos tan típicos entre ellos. Bea y Nicky hablaban sobre los trabajos y los hijos. Bea comentaba sobre su trabajo de relaciones públicas de una discoteca y Nicky fue a meter la pata hasta el cuello, “Si yo tuviera un hijo, no me gustaría que su madre trabajase en una discoteca”. No hicieron falta más palabras para los ojos de Bea empezasen a echar fuego mientras de su boca salían todo tipo de improperios, algunos hasta con mucha razón, contra su compañero, “¿Quién eres tú para cuestionarme como madre?”. El resto os lo podéis imaginar.

Los de ‘GH11’, Dolorosa y Delfín, aun no habían terminado de decir “hola” cuando ya estaban enfrascados en una de sus broncas de siempre. Indhira, para variar, estaba hablando de su relación con Arturo, POR TERCERA VEZ EN ESA NOCHE. En esta última charla, ahora con Nico ‘GH5’, mientras Arturo estaba acostado en el sofá, la malagueña contaba su versión de los hechos a la par que el vasco saltaba como culo encima de un pincho. Cada argumento de Indhira era tirado al traste por las respuestas de Arturo. Incluso Nicky ‘GH6’ le llegaba a catalogar de “enferma de celos”. Como no, Dolorosa optaba por tomar solo lo de “enferma” para seguir montando el pollo. El resto de compañeros, algunos ya intentando dormir, optaban por levantarse a esperar que todo terminara.

Por cierto, Miss Despechada 2009-2010, Indhira Dolorosa, ya ha compartido sofá con Arturo, en posición horizontal y con piernecitas cruzadas. Si Indhira no me gustaba de antes, ahora que parece volver a sentir calor por debajo de la cintura, calor que parece producir amnesia parcial en la malagueña como para llevar la contraria de nuevo a sus principios y dejar con un palmo de narices a sus “millones de seguidores”, ahora solo puedo sentir vergüenza ajena.

Me apuesto su ropa interior a que vuelven a tener sexo antes del domingo.

Web oficial: GH


Escribe un comentario