GH: “De Gato a Gato”. Opiniones diferentes sobre la expulsión de Arturo y el abandono de Indhira (I)

La aventura de Arturo en ‘El Reencuentro’ ha llegado a su fin por algo que la organización ha sentido como un comportamiento agresivo. Vamos a analizar la escena paso a paso y sus correspondientes fallos.

Miércoles 10 de febrero a la hora de comer (horario GH, claro). Estando todos, menos Nicky e Indhira, sentados en la mesa listos para comer, Arturo se levantaba para coger el queso rayado y servirlo. En ese momento llegaban Indhira y Nicky sentándose ella en el mismo lugar donde Arturo ya había colocado su plato. Parece ser que vasco y malagueña habían tenido antes un encontronazo por una crítica de Indhira hacia las nuevas compañeras de piso de este, por lo que los ánimos ya venían calientes de antes. Arturo daba un toque de atención a Indhira avisándole de que ese lugar era de él. La señorita en cuestión hizo oídos sordos a lo dicho por el del queso rayado, a lo que el segundo toque no tardaba en llegar, “Pero yo ya estaba sentado”. Indhira, con gesto altanero y sonrisa desafiante le respondió, “Pues te levantas”. El resto ya sabemos como fue, los insultos de siempre por parte de Arturo y las caras desagradables y desafiantes de la falsa dolorosa. Solo que esta vez, Arturo cogía su copa y la vaciaba en el plato de Indhira. El vasco salía del salón gritando, “Yo me voy de aquí a mi puta casa tío. Que te den por el culo, chavala. Me das asco, tío. Es que me das asco, tío”.

Web oficial: GH


2 comentarios

  1.   Claudia dijo

    Se te ve el plumero que eres pro-Arturo. En ningun momento se puede justificar las normas de Arturo, por mucho que la otra le diga. Pepe no
    saltó tanto como para defender a Indhira sino por ese comportamiento
    en la mesa, que deja mucho que desear.. Me alegro que lo expulsaran
    y me alegro que ella se vaya, ni uno ni otro me cae bien. Espero que metan
    a gente que lo merezca, ni Nagore, ni Carol ni Tatiana, hay mucha gente
    de otras ediciones que merecen mucho mas la pena.

  2.   El Gato dijo

    Hola Claudia. Primero, gracias por pasarte a comentar por aquí. No te imaginas como disfruto escribiendo de GH. Con lo de ser pro-Arturo y tal. La verdad es que ha sido por rachas. He sido el primero de ponerle de troglodita infinidad de veces. Pero lo que me quema muchísimo es el rol adoptado por Indhira para dar pena. ¿O es que solo soy yo el que se da cuenta de que parece que vaya leyendo cada cosa que dice?. Vale que este GH sea el de el reencuentro y que todos, absolutamente todos, no puedan evitar en caer en la sobreactuación, pero con un límite. Con respecto a Pepe, la verdad, fue horrible la que montó. Fíjate que no quedó nadie en la mesa, a excepción de Raquel e Indhira, por llevarle la contraria.

    Un saludo y ven más por aquí, aunque sea para llevarme la contraria. Que tengas un buen finde. 😉

Escribe un comentario