GH: “De Gato a Gato”. Opiniones diferentes sobre la expulsión de Arturo y el abandono de Indhira (III)

Mi visión dista tanto de la de ‘El gato encerrado’ que parece veamos un ‘Gran Hermano’ diferente.

Quizás Indhira, después de haber “palpado” en estos días los atributos de Arturo bajo las sábanas, le haya sentado mal el hecho de quedarse con dos palmos de narices y con el tanga tembloroso ante las negativas de este. Quizás su odio acumulado, mezclado con el calentón, ha sido revelado delante de todo el mundo en esa mesa donde todos vieron las sonrisitas y miradas desafiantes de vuestra protegida, buscando la reacción de Arturo. Quizás el comportamiento de Pepe en esa mesa fue aun peor que el del vasco, sobrepasando a este en machismo en sus insultos a Inma. Quizás nadie haya plantado cara a Arturo porque casi todos están de su parte. Y quizás, ese dichoso comportamiento de “insatisfecha en lo que a momentos íntimos refiere” (por ahorrarme lo soez) de vuestra adorada concursante, haya sido el motivo real de la expulsión de Arturo, pues si su acto fue “violento”, los insultos de Pepe consiguieron igualar a los de Gonzalo en ‘GH11’.

Ya casi parece que a la organización les sea rentable la estancia de Indhira dentro de la casa, pues la malagueña seguirá viviendo esta segunda experiencia con una nueva pareja, la cual espero que esté entre Tatiana, Carol y Nagore. Así que las reglas vuelven a cambiar de inmediato para facilitar la vida de la malagueña dentro de la casa, cuando horas antes, Raquel, en un mar de lágrimas decía una y mil veces que ella sí quería continuar su experiencia dentro de la casa y que no era justo que por la cabezonería de una, la otra se tuviera que fastidiar.

………………
Corrigo el último párrafo para avisar del abandono de Indhira. Sus compañeros no solo no sienten este abandono, sino que se muestran encantados de la vida. Y va a ser que yo también. ¿Tendremos ahora la suerte de poder ver a Tatiana con Nagore dentro de la casa?.

Web oficial: GH


Escribe un comentario