GH: “El Reencuentro” es solo para unos cuantos y Bea más grande que nunca (I)

Indhira y Arturo se están equivocando. Así de fácil y de rápido. Los de GH11 se creen que son los propietarios exclusivos de la casa y ven a sus compañeros como unos pobres muertos de hambre ansiosos de volver a salir en televisión a su costa.

¡¿PERO QUIEN NARICES OS PENSAIS QUE SOIS?!.

Nunca dos concursantes de ‘Gran Hermano’ han portado tal ego. Ni siquiera Aída Nizar, aunque sea difícil de creer. Vasco y malagueña, cuales ombligos del mundo, piensan que están haciendo flaco favor a los que años atrás se encontraran en su mismo lugar. Todo está tan armado para los noobs de este reencuentro, que han preferido “olvidar” cada maldición que se profirieran el uno al otro pocos días atrás, para volver a esos rocecitos y carantoñas que tanto éxito les asegurara meses atrás. Todo ello, claro está, acompañado de insultos y burlas hacia el resto de la casa, aunque eso ha sido mutuo.

Déspotas, mal educados, olvidadizos, traicioneros, malos estrategas, malos concursantes, repetitivos, falsos, aprovechados, busca broncas y altaneros. He ahí el resumen de la pareja de GH11 de estos primeros días de reencuentro, días que, por cierto, ya han tenido su ración de cruce de lenguas. No se puede ser más obvio.

Web oficial: GH


Escribe un comentario