GH: “El Reencuentro” es solo para unos cuantos y Bea más grande que nunca (III)

Con respecto a los “problemas por resolver” entre las parejas, las otras dos concursantes en el punto de mira, Raquel y Noemí, avanzan en su reconciliación a pasos, quizás no agigantados, pero sí en camino. De no mirarse a la cara han pasado, gracias a la prueba semanal, a hablar y reírse juntas. Y eso, teniendo en cuenta el carácter de Raquel, no es poca cosa. Deberían ganar ellas.

Desi y Nacho abandonaban la casa por los problemas de salud de su hijo. Recordaréis que Desi, al entrar en la casa y encontrarse con Nacho, comentó que el peque estaba con fiebre. La organización les dejaba hablar por teléfono con el niño y este, entre lágrimas y aun enfermo, solicitaba arrumacos a la velocidad del rayo.

Ya tenemos también algunos de los nombres de los posibles candidatos a suplir el lugar de Desi y Nacho. Entre las posibles parejas están Carlos y Faina (GH2) y Beatriz “la Duquesa” e Inma (GH7). Aquí nos asaltaría a todos la misma pregunta y no es otra que, ¿seguirán siendo las mismas reglas a cumplir para encontrar la pareja ganadora ahora que los que entran saben la finalidad del concurso?. Por cierto, Carlos y Faina no tuvieron ni tienen ningún problema, por lo que no entendería que fuesen ellos los que entraran. A lo mejor por el tema de que Carlos pudiera vivir la experiencia como merecía.

Web oficial: GH


Un comentario

  1.   azulynaranja dijo

    como no entran inma y la marquesa…. se acaba el programa.

    ayer el dbt me pareció aburrido, parecía un monográfico de Indhira y Arturo, ya no soporto a estos dos…. no hago caso cuando aparecen por pantalla… pero me temo que los fans de indhira son acérrimos y estarán dejándose el dedo votando….

    un saludo!

Escribe un comentario