GH 24h ya tiene la misma cuota de pantalla que tenía CNN+

Pues sí, tal parece que ver Gran Hermano las 24 horas del día sigue siendo una prioridad para los televidentes españoles puesto que el canal GH 24h ha igualado ya la cuota de pantalla que tenía el ahora extinto CNN+.

Y por supuesto que hay quienes han puesto el grito por todo lo alto, que cómo puede ser posible que haya tanta gente enganchada con el reality de Telecinco, que quieren que vuelva CNN+ y quiten el despropósito de GH 24h. Pero vamos, que si han quitado CNN+ fue porque prácticamente no tenía audiencia, al menos no la que los altos ejecutivos pretendían.

Además, seguro que a los altos directivos les costaba bastante más mantener al aire un canal con la marca CNN que uno que muestre 24 horas de la vida de Marta, Marcelo, Laura y compañía.

Lo que sí es que el debate entre si España merece un canal informativo o uno de 24 horas de reality está más calentito que nunca, aunque al final parece no quedar de otra que aplicar aquello de si no te gusta, no lo veas.

Yo lo único que sé es que si las cosas salen bien para los altos directivos con Gran Hermano 24 horas, tal vez lo próximo que veamos sea un Sálvame Deluxe 24h Channel.


Categorías

Televisión
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario