GH: A cinco días de la final y de cuando los concursantes masculinos se convirtieron en porteras (I)

Las horas de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ estás contadas. Las tres últimas parejas ya tienen su prueba semanal, con la que irán consiguiendo recompensas diarias. En estos últimos días de convivencia, ‘El Super’ y compañía se han tomado unas vacaciones de ‘GH’ dejando a sus habitantes a cargo de todo (cambios de pilas, confesionarios, un ‘Super’ sustituto cada día… etc.). Su único contacto con la organización está siendo un contestador en el que van dejando sus peticiones. Además de estar a cargo de todo dentro de la casa, los concursantes tendrán que preparar una coreografía en unas cintas andadoras en movimiento para acabar representándola el día de la final.

Una vez ya con todo el pescado vendido en la gala anterior, las tres parejas “celebraban” -con la boca más pequeña que nunca- la oportunidad de poder vivir la final, aunque en el caso de Pepe, dicha vivencia no sea una novedad precisamente.

Jorge y Silvia se acercaban a Nico y Ainhoa para plantear una tregua -realmente es una estupidez que existan tiranteces a menos de una semana de la final-. En esa conversación, con aparente buen final, se pedían unas “últimas explicaciones” a los hechos acontecidos las semanas anteriores. Silvia, en lo que parecía un intento de enterrar el hacha de guerra con Nico, intentó encontrar en el italiano un mínimo ápice de arrepentimiento por su comportamiento, pero se equivocaba. Nico sigue en las suyas y siempre va a tener razón. Según él mismo, nunca a tratado mal a nadie, él solo ha hecho su vida allí dentro y lo único que ha hecho es portarse bien con todo el mundo, aunque en el confesionario “cada uno es libre de decir lo que quiera de quien quiera, pues para eso están”. La altanería de Nico continuaba en una conversación con su compañera, Ainhoa, a la que advertía que no se fiara de Silvia, “Esa no es buena tía”.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario