GH: A cinco días de la final y de cuando los concursantes masculinos se convirtieron en porteras (II)

La vivencia de Nico dentro de la casa parece distar bastante de la del resto de compañeros. A día de hoy, el italiano sigue pensando que lo que sonó el martes pasado en la gala cada vez que pronunciaban sus nombres eran aplausos y gritos de apoyo. Ainhoa, con cara de estar un tanto sorprendida ante el comentario de su compañero, decía no haberse dado cuenta de los gritos y demás.

Aun y con las artimañas cansinas y desesperantes de los de ‘GH5’, el sector masculino de la casa tuvo tiempo de sentarse a conversar sobre los más guapos y guapas de los que habían pasado por esa casa. Ese momento no tuvo desperdicio alguno, sobre todo por algunos comentarios, de los cuales se reirán ellos mismos cuando salgan y los vean. Sobre las chicas quedaba claro que a Nico le gustaba Desi para casarse y que Maruski nunca pasaría por su cama. Pepe sentía cierta curiosidad por Cristal. Y Jorge procuró repetir varias veces la grata sorpresa que se había llevado con Maruski. Sobre los chicos, Nico dijo que Piero tenía un cuerpazo y que era super guapo. Pepe dejó lo guapo para Nacho y lo sexy para Arturo. Y Jorge, de acuerdo con Pepe, comentaba que Arturo era “un animal de cama” y preguntaba a sus compañeros por Nicky. Pepe respondía a Jorge con un “Nicky es Nicky”. Al poco rato, Jorge insistía con la pregunta, “¿Y Nicky?”, con la respuesta pertinente de Pepe, “Que pesado estás con Nicky”.

Y pregunto yo, ¿acaso no es más divertido ver a los hombres de la casa disfrutando de una buena conversación digna de la mejor de las porteras?. ¿No se cansan de estar siempre con el garrote en alza esperando a que alguien abra la boca?. ¿No existe ningún tipo de conducto secreto en el que meter a los de ‘GH5’ y que aparezcan en su casa y dejen ya de molestar?.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario