GH: A Lis en ‘El Debate’ se le vio el plumero

lisdebate

Si Jordi Gonzalez no necesita de mucho para pillar a un montajista y hacerle saltar a la palestra mientras le señala con el dedo acusador, a los que seguimos ‘Gran Hermano’ desde el principio, creo que podemos decir que estamos casi a la misma altura.

Anoche acudía Lis al plató de ‘El Debate’ para dar explicaciones sobre su abandono en ‘Gran Hermano’. Pero en vez de aclarar las cosas, prefirió usar frases como “aun no puedo decir nada” y “necesito estar más preparada para decir mi verdad”. Jordi Gonzalez no se cortaba un pelo devolviéndole la pelota con un “¿todavía piensas que algún programa te va a hacer una oferta millonaria para que lo cuentes allí?, ¿te piensas que soy t0nto?”. Después Lis, intentaba hacer ver a Angela, también en el plató, que más adelante le mostraría “su verdad con Laura”, dejando esa duda ahí colgando, y sin darse cuenta de que, esa estrategia de “si me falla un plan para un programa, siempre puedo usar este otro” también la ha usado demasiada gente ya como para resultar novedosa.

Y anoche poco más. Gonzalo se disculpaba con una Pilarita todavía de subidón (bien por tí, Gonzalo) mientras Lis no hizo otra que bajar y bajar puestos como si de una caída por las escaleras se tratara.


Escribe un comentario