GH: Adiós Carolina

carolina

(“-El público ha decidido que debe abandonar la casa: .”)

Pero, ¿en qué pensabais, españoles mios?. ¿Como habéis podido echar a la única persona que ponía sal en una casa infectada de llantos y ataques de celos?. Si hasta las teclas que pulso aun huelen a Indhira, por favor. Y vais vosotros y echáis a Carolina.

y volvían a la casa, preparados para enfrentarse a las nominaciones semanales. Y esta vez, sí que habían aprendido la lección de “no hacer pactos contra grupos con más gente”.

La lista de nominados sorprendía a todos los habitantes de la casa de ‘Gran Hermano’, pero en especial a la ya expulsada, Indhira, ya que su rival, no estaba en esa lista, viendo la malagueña como sus compañeros habían pasado olímpicamente de sus tan reiteradas peticiones. Los nominados para la próxima semana son Indhira (expulsada por su agresión a Carol minutos después), y Gerardo, por lo que la vida del murciano dentro de la casa podría correr mucho pelígro, a no ser que las Indhiristas se vuelvan locas votando para que salga Arturo, que podría ser otra de las opciones importantes posibles.

Pero, ¿como habéis podido echar a Carolina?. No os perdono, aunque sé que no os importa, pero no os perdono.

Ahora solo deseo, por favor, que Arturo se intente liar con Carol esta semana, porque si no ya no se que es lo que va a pasar en una casa donde todos los que quedan empiezan a parecer setas. Aunque viendo el panorama de las nominaciones, no creo que Arturo se atreva a liarse con su paisana, al menos dentro de la casa. Aunque para eso están las fiestas de los fines de semana, no?.

¿Como habéis podido echar a Carolina?…

Web oficial: GH


Escribe un comentario